Preguntas frecuentes
Utilización del servicio
¿Tengo que registrarme en Window2Print para poder comprar aquí?
Para hacer un pedido tiene dos posibilidades. Puede hacer su pedido como invitado y sus datos no se almacenarán o puede registrarse en nuestra tienda online Window2Print y crear una cuenta de cliente. No es necesario que se conecte para realizar una comprobación rápida de los precios.
¿Cómo puedo registrarme?
Para registrarse, visite www.window2Print.de y haga clic en la figura de la esquina superior derecha y podrá elegir entre "Registrarse" o "Crear una cuenta". Si selecciona el botón "Crear una cuenta", será redirigido automáticamente a un formulario de registro en el que deberá rellenar todos los campos marcados con un asterisco *. Después de rellenar todos los campos obligatorios, confirme la información haciendo clic en "Crear una cuenta". Será redirigido automáticamente a la página principal y podrá disfrutar de sus compras como usuario registrado. No olvide su nombre de usuario y contraseña. Necesitará estos datos cada vez que se conecte. Si ya es nuestro cliente, puede hacer clic en "Iniciar sesión" en su próximo pedido y, tras introducir su nombre de usuario y contraseña, se le redirigirá a la cuenta de cliente.
¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?
Para editar los datos de tu perfil, primero tienes que conectarte. Encontrará los datos que introdujo durante el registro bajo la flecha de la parte superior derecha y haga clic en "Mi cuenta". Aquí puede cambiar su contraseña y su dirección. Una vez que haya realizado todos los cambios necesarios, confirme sus entradas haciendo clic en "Guardar".
Compras
¿Cómo hacer un pedido?
¿Cómo funcionan los pagos en Window2Print?
En Window2Print ofrecemos los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta, Giropay y Sofort. Con Giropay y Sofort será redirigido directamente al enlace de pago correspondiente. Una vez que haya pagado, será redirigido automáticamente a la página de Window2Print, donde encontrará la confirmación de su pedido. Se enviará una confirmación adicional de su pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.
Procesamiento de pedidos
¿Cómo puedo gestionar mis pedidos?
Puede encontrar todos sus pedidos en su cuenta haciendo clic en "Mi cuenta" (figura en la parte superior derecha y la flecha). Para acceder a toda la información relativa a sus pedidos, primero debe conectarse. Aquí puede comprobar el estado de su pedido, cargar gráficos o cambiar el archivo precargado, encontrar información sobre los pagos y la fecha de envío.
¿Cómo debo crear el archivo de producción?
Para facilitarle la creación de los archivos de producción, hemos preparado las especificaciones de cada grupo de productos adquiridos para que sólo obtenga la información que realmente necesita. Puede encontrar toda la información sobre cómo crear el archivo correctamente en "Directrices para la creación de gráficos" en la página de cada producto. También puede descargar esta información en formato PDF.
¿Dónde puedo cargar mi gráfico?
Una vez que haya completado su pedido y hayamos recibido el pago, encontrará su pedido en su área de cliente "Mi cuenta". Abra el área de clientes haciendo clic en "Mi cuenta" y vaya a "Mis pedidos". Para cada artículo puede cargar un gráfico en el pedido.
Envío
¿Puede haber costes adicionales por el envío?
Por lo general, no hay costes adicionales por el envío, siempre que se haga de acuerdo con nuestras especificaciones. Enviamos productos en rollo de hasta 145 cm en un rollo. Si ambos lados del pedido son mayores de 145 cm, el envío se hará plegado. Los productos rígidos, como los paneles, se envían sin dividir el panel hasta una circunferencia (circunferencia + altura) de 330 cm. Nuestra tienda solicita automáticamente una división cuando se realiza el pedido, en cuanto el tamaño del panel es demasiado grande para el envío estándar.
¿Se pueden considerar soluciones especiales para el envío?
Si no desea que su pedido se envíe de acuerdo con nuestras especificaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar su pedido y encontraremos una forma adecuada de organizar el envío.
Confección
¿Cómo se especifica el tamaño de una vainica?
Al indicar el tamaño de una vainica (túnel), siempre indicamos el valor medido en plano (media circunferencia). Por ejemplo, si necesita un túnel con un diámetro de 10 cm en la parte superior e inferior para una pancarta de andamio, la selección en nuestra tienda para el túnel es de 16 cm (diámetro*Pi/2).

Please complete your information below to login.
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta