Política de protección de la privacidad y política de cookies
§ 1. Norma de protección de la privacidad
- Como administrador de datos personales, Printing4Europe GmbH mit Sitz Frankfurt (Oder) im Technologiepark 1 (en adelante "Administrador"), que puede ser contactado a través de la dirección de correo electrónico: [email protected], presta considerable atención a la protección de la privacidad y confidencialidad de los datos personales introducidos en los formularios electrónicos del servicio de Internet disponible bajo el dominio www.window2print.de (en adelante "W2P") por los Clientes.
- El Administrador selecciona y aplica diligentemente las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la protección de los datos personales procesados. Sólo las personas debidamente autorizadas por el Administrador tienen pleno acceso a las bases de datos.
§ 2. Motivos del tratamiento de datos personales
- Los datos personales son tratados por el Administrador de conformidad con las disposiciones de la ley, específicamente de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos - RGPD) para los siguientes fines:
- a) ejecución del acuerdo de prestación de los servicios especificados en los Términos y Condiciones de W2P (de conformidad con el GDPR art. 6 sección 1 letra b);
- b) cumplimiento de la responsabilidad legal del Administrador;
- c) comercializar productos o servicios propios, incluidos los personalizados (de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD);
- d) perseguir o garantizar reclamaciones (de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD);
- e) aprovechar el servicio de boletín de noticias de acuerdo con el consentimiento proporcionado (GDPR art. 6 sección 1 letra a)).
- La conclusión del acuerdo está condicionada a la provisión de datos con el fin de llevar a cabo el acuerdo para la prestación de los servicios especificados en los Términos y Condiciones de W2P. El Cliente se compromete a facilitar dichos datos. Si el Cliente no lo hace, la celebración del contrato y la prestación de los servicios no serán posibles. El suministro de datos personales para beneficiarse del servicio de boletín informativo es estrictamente voluntario.
- El Administrador puede procesar los datos de personas físicas facilitados por los Clientes con el fin de aprovechar los servicios del Administrador. Mediante la presentación del consentimiento de los individuos terceros en cada caso, el Cliente declara el consentimiento apropiado de dichos individuos para proporcionar sus datos al Administrador.
§ 3. Recogida de datos personales
- Para registrar una cuenta W2P, el Cliente debe proporcionar los datos especificados en el art. 2 sección 2 de los Términos y Condiciones de W2P.
- Para comprar en W2P, el Cliente debe proporcionar los datos especificados en el art. 3 sección 16 de los Términos y Condiciones de W2P. 3 sección 16 de los Términos y Condiciones de W2P.
§ 4. Ámbito de tratamiento de los datos personales
- Los datos proporcionados por el Cliente se utilizan para proporcionar a los Clientes información sobre el Administrador y los servicios del Administrador, el rendimiento de los servicios prestados por el Administrador, y para fines estadísticos.
- El Administrador procesa los datos personales de las personas presentadas por los Clientes que rechazaron la invitación recibida para participar en W2P para fines relacionados con la gestión del proceso sobre los servicios ofrecidos por el Administrador, incluida la verificación de las personas que rechazaron la invitación recibida.
- Si el Administrador recibe datos personales a través de medios distintos a los proporcionados por el titular de dichos datos, el Administrador intentará cumplir con la responsabilidad de información secundaria de conformidad con el art. 14 del GDPR. 14.
- Siempre que los Clientes participen en concursos organizados por el Administrador, la información de contacto de dichos Clientes se utiliza con fines de ejecución efectiva de dicho concurso, por ejemplo, para notificar la victoria.
- El Administrador utiliza las direcciones IP recopiladas de las conexiones en línea para fines técnicos relacionados con la administración del servidor. Además, las direcciones IP se utilizan para recopilar información estadística demográfica general (por ejemplo, sobre la región desde la que se realiza la conexión).
§ 5. Control del tratamiento de datos personales
- Todos los Clientes cuyos datos personales sean procesados por el Administrador están autorizados a acceder, corregir, eliminar y transferirlos, restringir su procesamiento, oponerse al procesamiento de datos basado en un interés legítimo del Administrador o al procesamiento con fines de marketing directo, derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la conformidad con el derecho de procesamiento (si el procesamiento se basa en el consentimiento) ejecutado sobre la base del consentimiento. El Cliente se compromete a proporcionar datos completos, válidos y verdaderos.
- El ejercicio de los derechos especificados anteriormente en la sección 1 está sujeto al envío de una solicitud adecuada a la dirección de correo electrónico [email protected]. Dicha solicitud deberá incluir el nombre completo y la dirección de correo electrónico del Cliente.
- El Cliente podrá solicitar la eliminación de sus datos personales en cualquier momento. En tal caso, el Administrador dejará de procesar los datos personales en cuestión y los eliminará siempre que no sea necesario seguir procesándolos de conformidad con las disposiciones legales.
- Si las personas cuyos datos personales son procesados por el Administrador creen que dicho procesamiento viola las disposiciones del GDPR, tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora.
§ 6. Divulgación de datos personales
Los datos de los Clientes pueden ser revelados a las entidades autorizadas a recibirlos en virtud de las disposiciones vigentes de la ley, incluidas las autoridades judiciales competentes. Los datos personales podrán ser divulgados a entidades encargadas de su tratamiento, es decir, transportistas, servicios postales, entidad contable, socios que prestan servicios técnicos (desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y sitios web). Los datos personales no se comunicarán a terceros países u organizaciones internacionales.
§ 7. Otra información relativa al tratamiento de datos personales
- Los datos personales tratados con el fin de ejecutar el acuerdo de prestación de los servicios especificados en los Términos y Condiciones de W2P y cumplir con la responsabilidad legal del Administrador se archivarán durante toda la vigencia del acuerdo y tras su expiración durante el tiempo necesario para lo siguiente
- a) asistencia postventa (por ejemplo, tramitación de reclamaciones);
- b) perseguir o asegurar reclamaciones;
- c) el cumplimiento de la responsabilidad legal del Administrador (por ejemplo, la responsabilidad derivada de las disposiciones fiscales y contables).
- Los datos personales tratados con fines de comercialización de productos o servicios propios basados en un interés jurídico legítimo se tratarán hasta que se presente una oposición por parte de la persona asociada a dichos datos.
- Los datos personales tratados bajo consentimiento separado se archivarán hasta que dicho consentimiento sea revocado.
- El Administrador no tratará los datos personales de forma automática.
§ 8. Información sobre cookies
- El Administrador de W2P utiliza cookies, que son datos informáticos, concretamente archivos de texto, almacenados en los dispositivos finales de los Clientes y utilizados para navegar por las páginas web de W2P.
- La información recopilada con las cookies permite personalizar los servicios y contenidos para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de los Clientes y se utiliza con fines estadísticos generales sobre el uso de W2P por parte de los Clientes.
- Los datos personales recogidos con las cookies se recopilan únicamente para el desempeño de funciones específicas en beneficio de los Clientes y se codifican de forma que se impida el acceso no autorizado.
- En general, el Administrador utiliza dos tipos de cookies: "cookies de sesión" y "cookies persistentes":
- a) las cookies de sesión son archivos temporales que permanecen en el dispositivo del Cliente hasta que éste cierra la sesión, abandona el sitio web o apaga el software (navegador de Internet);
- b) las cookies persistentes son archivos que permanecen en el dispositivo del Cliente durante el tiempo especificado en la configuración de las cookies o hasta que el Cliente las elimina manualmente.
- El software utilizado para navegar por sitios web (navegador de Internet) suele estar configurado por defecto para permitir el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Cliente. Los Clientes W2P pueden cambiar esta configuración. El navegador ofrece la posibilidad de eliminar las cookies. También es posible bloquear las cookies automáticamente. Para obtener información detallada, consulte el archivo de ayuda o la documentación del navegador web.
- Las restricciones de las cookies pueden afectar a determinadas funciones disponibles en las páginas web de W2P.
- Las cookies utilizadas por los socios del operador del sitio web, concretamente los Clientes del sitio web, están sujetas a sus propias políticas de privacidad.
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