Información sobre la rescisión de contratos
Derecho a anular un contrato
El Cliente tiene derecho a anular un contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificación. Para cumplir el plazo de cancelación, el Cliente debe enviar la información de que desea ejercer su derecho a cancelar un acuerdo antes de la fecha límite mencionada. La notificación de cancelación puede enviarse al correo [email protected] o al correo postal, utilizando la plantilla disponible en Window2Print.de.
Consecuencias de la cancelación:
En caso de que el Cliente cancele el acuerdo, deberá devolver el producto inmediatamente, y a más tardar en un plazo de 14 días. El producto debe ser devuelto con todos los documentos con los que fue vendido y enviado a la dirección: Printing4Europe GmbH, Im Technologie Park 1, 15236 Frankfurt, Alemania. En caso de cancelación del contrato, el Cliente cubre los costes directos de devolución del producto.
El valor total del pedido, incluyendo los gastos de envío originales, serán reembolsados al Cliente (esto excluye los costes adicionales de otros gastos de envío estándar más baratos ofrecidos por nuestra empresa). Los reembolsos se efectuarán utilizando el mismo método que el pago original, a menos que el Cliente especifique claramente otro método. Nuestra empresa se reserva el derecho de retener el reembolso del dinero hasta que recibamos el producto de vuelta, o la prueba de que nos lo ha enviado, lo que ocurra antes.
El Cliente es responsable únicamente de la reducción del valor del producto cuando éste haya sido utilizado de forma distinta a la necesaria para confirmar el carácter del producto, sus características y su funcionamiento.
Gastos de devolución del producto en caso de cancelación
En caso de anulación, el Cliente deberá abonar al Administrador los gastos derivados de la devolución del producto.
No hay derecho de cancelación
El derecho de cancelación no se aplica a:
- productos o servicios, cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero fuera del control del Administrador,
- productos cuyas características fueron definidas por el Cliente en un pedido o sirven para satisfacer sus necesidades individuales,
- productos que, debido a sus características, queden inseparablemente unidos a otros artículos después de la entrega,
- acuerdo celebrado en subasta pública,
- cuando el Administrador ejecuta completamente un pedido, con el consentimiento explícito del Cliente, que fue informado antes de comenzar los servicios que al ejecutar el servicio por el Administrador, el Cliente pierde el derecho de cancelación.
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